ALEZ Piranessi

ALEZ Piranessi es uno de los DJ’s más apasionados por la música Trance en Tenerife (Canarias, España).
Comienza en el mundo de la música electronica en el año 2004-2005 cuando descubre las inacabables sensasiones que ésta música le transmite.

En 2007 decide cumplir uno de sus objetivos musicales: Aprender a mezclar, donde sin apenas ayuda comienza a progresar rápidamente y aprender las técnicas más sencillas. Un año después, nace su programa de radio Beyond The Energy “BTE” en el cual emite semanalmente lo último en Progressive & Trance a través de varias emisoras de radio online.

Sus géneros preferidos son el Trance vocal & Uplifting, pero algo que lo caracteriza es su forma de adaptarse al momento, ya que puede sorprender con cualquier otro género músical.

Aunque este rodeado por pub’s, discotecas y festivales que nunca apuestan por el Trance, ALEZ Piranessi sigue trabajando con la ilusión de introducir este género musical y que la gente pueda disfrutarlo en esas maravillosas islas en las que vive.

En PlayTrance: Beyond The Energy (Cuartos domingos de mes de 20h a 21h CET).
Web oficial: beyondtheenergy.blogspot.com.es
En redes: Facebook | MixCloud

Si te ha gustado este post y quieres comentar algo, dejanos un comentario o si quieres seguirnos, simplemente suscríbete a nuestro RSS.