Dj Seto

Dj Seto
Dj Seto Logo

Después de más de 20 años detrás de los platos pocas cosas más se pueden decir. A los 14 años con el primero mixer, se auto-enseñó en el mundo del in the mix con los maestros de la época como Toni Peret y Josep Mª Castells. Los Max-Mixs y su afán para aprender, hicieron que a los 14 años y junto con Joan Marc Fons realizaran el MacroMix, que ya sonaba por Onda Cero. Un mix realizado con cinta magnética y platinas y con edición de cinta magnética a base de cortes y pegadas (toda una utopía hoy por hoy).

A los 16 años adquiría la primera residencia al Pub Studio donde pinchaba sin platos Technics y sin *pitch!. A los 18 años pinchó como residente en sesiones maratonianas en Viernes, Sábados y Domingos tarde en el Top Banana de Deltebre, una sala muy confluida en la época. 5 años de residencia en la Sala S.K.P hicieron que Dj Seto se consagrase musicalmente en la época histórica de la música valenciana del año 1995 (El remember actual para la mayoría de mortales). Una época dorada de la música en la que consiguió que sala SKP de la playa del Arenal estuviese abierta de abril hasta muy entrado octubre, cuando las salas veraniegas no estaban más de tres meses abiertas. Marc Roig, Jordi Alonso, Jordi Caballé, Raúl, Cristobal La Bestia y Dj Seto entre otros formaban parte de la fiesta nocturna de las salas de les Terres de l’Ebre de la época. 5 años más al Pub La Vía hicieron de Dj Seto la auténtica cultura de club aldeana en el famoso Pub La vía de Xavi (Parrin).

Actualmente reside de Radio Deejay en Antena Aldaia, Radio Juventut, Radio Mora la Nova, que completan con 1 año de residencia en el TranceVibrations (Rumania) y Loca FM con su show DanceRepublik. Actualmente residente en PlayTrance Radio hacen que Dj Seto sea incombustible.

Ha formado parte del colectivo Atomix con Raul Y John Eftwo con los famosos Atomix, donde editó 5 temas al mercado discográfico:
-Check the Beato
-Fuck The System
-Check the Beato Remix 2.0
-House of Energy
-Annubis.

En 2009, junto con el monstruo Xavi Carrique y Komunale Club, salía a la venta en Beatport un nuevo remix del Annubis, que además también era remezclado por el monstruo y productor valenciano Yo Cappa, deejay y productor de les Terres de l’Ebre, lidera la primera discográfica trance de la zona: DanceRepublik Records, que licencia a Djs y productores trance en todo el mundo.

20 años de Radio, dirección y gerencia de Antena Aldaia hacen de Seto Gallego aka Dj Seto aka Netzwork, un auténtico referente de la música y la producción en Cataluña.

Su radio show Atotamakina que le acompaña allí donde va lleva 20 años en antena con sus tracklists de autentica referencia trance. Su ídolo, Armin Van Buuren acompañado por su ídolo nacional Ricky Garcia, hicieron que Dj Seto abandonase la música mortal para entrar en la música inmortal y de elevación absoluta: El trance.

Desde ese día Dj Seto es una firme apuesta por el Trance en la Península Ibérica y hace que cada fin de semana su radio show trance sea eso, un radio show que si lo escuchas, te atrapa.

Trance 4 ever.

En PlayTrance: ATOTAMAKINA (Lunes de 22h a 00h).
Web oficial: djseto.com.
En redes: Facebook | Twitter | MySpace.

Si te ha gustado este post y quieres comentar algo, dejanos un comentario o si quieres seguirnos, simplemente suscríbete a nuestro RSS.