Ir a Main Channel (MP3 256kbps) Ir a Main Channel (AAC+ 40kbps)
Ir a Live&Tech Channel

Windows Media PlayerWinampTuneIn
Ir a Main Channel (192kbps) Ir a Main Channel (48kbps)
Ir a Live&Tech Channel

Angel Esteban

Angel Esteban

Angel Esteban comienza a pinchar en 1997, a la edad de 17 años, aunque su afición por la música electrónica venía desde bastante tiempo atrás. Sus inicios estuvieron marcados por los sonidos techno grooving evolucionando hacia sonidos mas oscuros y melódicos. Ya en esta época lleva a cabo varios sets en pequeñas salas del centro de Madrid como el antiguo Oba situado en la Plaza del Callao(Madrid), además de otros pequeños locales.

La música Trance española y su nombre van asociados de manera inmediata ya que su amor y pasión por esta comienza en el año 1995 donde educo su oído en lugares como The Omen, Epsilon o Van Vas entre otros locales… Es en el principio del milenio cuando su estilo musical vuelve a tomar un importante giro hacia sonidos mas tranceros. Día a día su maleta se va tornando cada vez mas exquisita, tomando de aquí y de allá los sonidos mas oscuros, serios y a la vez mas vanguardistas del TRANCE y sus vertientes mas directas (Deep, Psy, Progressive house). Esto unido a su técnica cada vez mas depurada, hace que varias salas se fijen en el y le reclamen para sus sesiones.

En el verano del 2003 sus maletas viajan semana a semana hasta la cabina de Bandudu Xcrass (antiguo Revolcón), situado en Alcorcón, en el cual lleva a cabo su primera residencia como participante de la agencia M Frequency en la que militaba desde hacia un año. Es a finales de este año cuando se embarca en su mas importante proyecto, la creación del colectivo SUBURBAN SOUND, organizadores de algunas de las raves mas multitudinarias que se han realizado en Madrid y de la creación de SUBURBAN CLUB. Uno de los primeros espacios dedicados la música trance tras muchos años en Madrid sin una apuesta clara por este genero.

En Noviembre de 2004 empieza junto a su colectivo con su residencia mensual en River (antigua sala La Cueva) comenzando así una nueva etapa en otro club que qué se extendería hasta Abril de 2005. La culminación de este proyecto llega con las ediciones de Suburban Parade 2004 y 2005 siendo las mismas una referencia dentro del ámbito nacional por los amantes del genero. Dada la repercusión de los eventos Suburban la revista DEEJAY MAGACINE les hace su particular homenaje en su numero de Noviembre de 2004 con Emplazamientos Mágicos, donde explica claramente la apuesta musical y cultural del colectivo. Tras casi tres años en el grupo el mismo se separa y comienza de nuevo su carrera en solitario. Ahí que destacar que SUBURBAN SOUND fue sin duda el colectivo trance y así esta considerado mas mítico en España con miles de seguidores repartidos por todo el país.

Tiene la oportunidad de pasar por otros clubs y festivales como Velada, One, Orosco, Le Club, Yasta, Energy Club, Fabrik, La Cova o Madrid Electronic Coference, primera conferencia internacional de djs organizada en España y en las cuales comparte cartel con los mejores dj’s internacionales como Tiësto. Es a finales de este año comienza su nueva residencia mensual en el que es uno de los clubes mas míticos de Madrid, Specka. Es en estas sesiones donde desarrolla su estilo realizando sus sets mas personales y eclécticos. También tiene la oportunidad de desarrollar su propio programa de radio en ZONA FM
(Alcobendas) llamado SUBURBAN PARADE y cuya finalidad es sin duda la de mostrar a la zona norte de Madrid el trance. Aparte, ha recorrido varios puntos de la geografía nacional realizando sesiones en Burgos, Barcelona, Valencia, Cuenca, Cádiz o Guadalajara. También ha realizado sets para algunos programas de radio tanto nacionales como internacionales como Frequencies, Sonido Weekend-The Collection, Global Parade, Urban Sounds, Tango&Cash, Omits, etc…

Ha compartido cabina con consagrados y productores djs de la talla de Airwave, Luke Chable, Nikola Gala, Tony Verdy, Abel Ramos, Mistress Bárbara, Dylan Drazen, Dj Nano, Simón&Shaker, D-Formation, Frank T.R.A.X, Angel Sánchez, Miguel Álvarez, Rosy Specka, Clubbervision, Angel Ace, Dj Tango, Hands y Nanuk(Muskaria), Nuke y Cesar Almena creadores de la ya míticas CODE entre un largo etcétera.

En la actualidad y tras 3 años retirado de las cabinas ha retomado el colectivo SUBURBAN SOUND para que el esfuerzo y trabajo de los tres largos años en el grupo no cagan en el olvido y revitalizar de nuevo la música Trance española, creando su propio sello SUBURBAN SOUND RECORDINGS que muy pronto vera la luz con sus propias producciones y las de los artistas suburbanos. También está implicado en un nuevo proyecto en la creación de SCAPE junto a San Varez & Andrés Recio antiguos compañeros de cabina en diversas ocasiones y cuya formar de ver y entender la música trance es común en una puesta que no dejara indiferente.

ANGEL ESTEBAN IS BACK…

En PlayTrance: Mensuales: Suburban Parade RadioShow (Primer domingo de mes de 22h a 00h).

© 2011-2014 PlayTrance Radio
© 2006-2014 Brex Radio Electronic Music Media
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.