Ir a Main Channel (192kbps) Ir a Main Channel (48kbps)
Ir a Live&Tech Channel

Windows Media PlayerWinampTuneIn
Ir a Main Channel (192kbps) Ir a Main Channel (48kbps)
Ir a Live&Tech Channel

Flekor

Flekor

Flekor es un apasionado de la música electrónica de calidad sea del estilo que sea, aunque principalmente siempre se ha decantado por el Trance en todas sus vertientes. Estilo que le ha marcado desde muy jovencito cuando lo descubrió en cintas de grandes sesiones madrileñas de mitad de los 90 como Epsilon, The Omen o Voltereta.

Esta pasión por la música electrónica le hizo ser oyente asiduo de grandes programas de radio como “Night Power” en Radio Vinilo con Luis Junior, y más tarde “It’s Your Time” con Toni Peret o “Tendance” con Ricky García. De este boom de los programas de radio dance nació en la capital la emisora Loca FM, emisora en la que empezó a colaborar “en la sombra” con Tango y Cash en el “Tango y Cash Dance Chart” y “Overdance”. Posteriormente nació un nuevo proyecto de radio dance, Dance FM, donde siguió colaborando con Tango y Cash en los mismos programas, pero además Cash le dio la oportunidad de colaborar esta vez ya en antena en un nuevo programa en las madrugadas del sábado llamado “El Expreso del Sábado Noche”, en donde además de traer novedades e información de los artistas y sellos de esas novedades, pasó a presentarlas en directo. Cuando terminó el proyecto de radio de Dance FM, volvió a Loca FM, esta vez junto al carismático DJ Nano y su programa “One Moment In The Sky (OMITS)”, el cual le ofreció una sección semanal con especiales sobre artistas del mundo de la electrónica (biografía, curiosidades, discografía y presentación de sus producciones y remixes más relevantes). Artistas y formaciones del mundo trance como Markus Schulz, Ferry Corsten, Tiësto, Airwave, Solarstone,…; pero también de otros estilos electrónicos como Fatboy Slim, The Prodigy o The Chemical Brothers. Esta etapa la estuvo compaginando con la colaboración dentro del portal electrónico taketrance.com, ayudando en el contenido de dicha web (actualmente sigue echando una mano de vez en cuando a dicha web). Posteriormente también colaboró en el contenido del portal klubbers.com.

Después de una etapa apartado del mundo radiofónico volvió a Loca FM, esta vez de la mano de Adrián T y su programa “Trancepotting”, donde presentaban lo mejor y más actual del panorama trance y progressive house. Este programa también se llegó a emitir en diferido dentro de la parrilla de la emisora online trance.es. Después de esto, estuvo colaborando durante un período corto pero intenso en otra emisora de la capital, Evolution FM, gracias al duo Sergio Lekiub y Alber F y su programa “Electronic Resistance Radio”. Su función en este programa fue parecida a la del OMITS, haciendo especiales de artistas y formaciones punteras como Deadmau5, Hardfloor o Way Out West.

Cuando parecía que ya iba a dejar de lado las ondas hertzianas, le llegó una propuesta que no pudo rechazar para colaborar en una nueva emisora madrileña, UNK FM. Un programa dedicado a su gran pasión, la música trance, llamado “UNK In Trance”, y rodeado de grandes amigos y profesionales dentro de este estilo en nuestro país, como son DJ Luismi y Chenkio (desde Bayona Music y su sesión trance Harmony) y Angel Ace (gran productor, propietario del antiguo sello Only One Records y Entrance Music junto con Victor Prada). Actualmente sigue aportando todos sus conocimientos musicales dentro de este programa.

También pertenece a la asociación AME Madrid (Amigos de la Música Electrónica de Madrid), la cual ha celebrado varios eventos para recaudar fondos y, como asociado, ha pinchado en varios de ellos en salas de la capital y alrededores como Corner (Madrid), Clam (Leganés), History (Leganés), Madam (Alcalá de Henares) o Destino (Madrid). También pinchó en la feria Naturiva (Ifema Madrid) en 2011 junto a sus compañeros de UNK In Trance, y fue invitado a la madrileña sesión Entrance en su edición 04. Por último, ha sido invitado a realizar el warmup en la sesión Harmony Deluxe en Specka (Madrid), capitaneada por Chenkio, DJ Luismi y Angel Ace, donde ha compartido cabina con el dj y productor holandés RAM, con motivo de la celebración de los 100 programas de UNK In Trance. Actualmente ya es miembro del colectivo Bayona Music.

Actualmente se embarca en otro proyecto radiofónico, esta vez en solitario y a través de la emisora trance online PlayTrance Radio, todos los miércoles de 20:00 a 21:00, llamado Air Trance, en donde en una hora de set nos muestra las mejores novedades trance, pudiendo caer también algún que otro clásico trancero.

En PlayTrance: Air Trance (Miércoles de 20h a 21h CET) [Podcast] | Psicodelia (Primeros domingos de mes de 19h a 21h CET) [Podcast].
En redes: Facebook | Twitter | Mixcloud.

© 2011-2014 PlayTrance Radio
© 2006-2014 Brex Radio Electronic Music Media
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.