Nosotros

Logo PlayTrance v2.0

La emisora PlayTrance Radio es un proyecto ideado y creado por José Luis Rico (Dj Brex) e impulsado por Óscar Rodriguez (Oscar Guez) desde Valladolid, cuyas emisiones empezaron en febrero de 2011 aunque no empezó a tener programación hasta julio del mismo año.

La emisora iba a ser, en principio, una temática del trance de la desaparecida emisora local de música electrónica vallisoletana FM Urban pero al final se ha trabajado para darle imagen e independencia propia con un propósito: Ser la representación del Trance que suena en España y el primer medio prioritariamente en español. PlayTrance Radio ha trabajado desde sus inicios ofreciendo todas las variantes del trance de todas las escenas pero dando hincapié a la escena nacional, con los productores y djs más destacados del pais. Su programación se compone normalmente de sesiones non-stop, de franjas dedicadas a la presentación de nuevos lanzamientos de trance, de secciones oldschool con trance remember y por supuesto, los programas de nuestros djs y productores con una parte reservada también con los más consolidados radioshows internacionales.

Desde el 1 de enero de 2012 se ha remodelado la emisora, tanto su parrilla principal y su web además de su calidad de sonido, dando lugar a la versión 2.0 de la emisora con el objetivo de ser, definitivamente, el referente del trance en idioma español. Este trabajo lo demostramos cada dia y con la confianza de muchos de los artistas conocidos de la escena que están en nuestra casa tales como Oscar Guez, Akku, True Vampires, Random X, D-Mark, Flekor, NorthPole, CASW!… Emitiendo conocidos radioshows como Tranciberica, Atotamakina, Air Trance, Icebreaker, Trancemixion, Travel to Infinity’s Adventure… E incluso contamos con presencia internacional, con djs como Dj Cesar o Mispen, dentro de la escena latinoamericana y deejays internacionales del resto del mundo como Matamar Deejays, Suzy Solar… entre otros que han participado en diversos eventos organizados o en colaboración con esta emisora.

Desde septiembre de 2013 PlayTrance es oficialmente la emisora de referencia para el público hispanohablante y lo hemos celebrado con un cambio de imagen. Nuevos logos y formato, además de la incorporación de nuevos deejays hacen de PlayTrance sea la emisora líder de habla española además de un segundo canal de streaming llamado Live&Tech Channel, inaugurado en marzo de 2014 aunque revisado en julio de 2014 donde te traemos en bandeja el mejor Tech-Trance y Techno de nuestros residentes y deejays de la escena nacional e internacional (Siendo el primer canal temático de la red en torno a estos estilos), además de eventos, tanto de pequeña índole como en directo en las mejores discotecas del país. Estos nuevos cambios quedan totalmente sellados con la versión 3 de la página web, estrenado el 15 de junio de 2014 con un formato de colores que representa el formato actual y con código renovado para adentrarnos a la generación móvil y poder consultar PlayTrance Radio desde cualquier parte a cualquier hora tanto en directo como en diferido gracias a los podcast que se recopilan en nuestro foro.

Por supuesto, tanto los dos canales de PlayTrance Radio como su soporte web, se emiten a través de una infraestructura propia con servidores dedicados mantenidos por nosotros mismos situados en Alemania a través de la red de Hetzner, con una redundancia más que suficiente para llegar a todo el planeta con la mejor calidad de sonido y estabilidad. Apenas una docena de emisoras de trance a lo largo del mundo ofrecen radio de calidad a través de equipos propios y con una calidad de sonido inimaginable. Nuestro sonido se compone de emisión en alto bitrate bajo MP3 y AAC+ y con equipos de procesado y tratamiento de sonido funcionando las 24 horas además de una garantia de que todos los deejays que emiten a través de la emisora nos entregan sus shows con la mejor calidad.

PlayTrance es el primer proyecto de emisora Trance en idioma español con el objetivo de representar a la familia española del Trance y a todo el público hispanohablante. ¡Sé bienvenido al vuelo del trance en español! ¡Trance 4 Ever!

Redes: Facebook | Twitter

© 2011-2014 PlayTrance Radio
© 2006-2014 Brex Radio Electronic Music Media
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.