Icebreaker

Icebreaker con NorthPole

“Icebreaker” es el primer show serio de uno de los grandes amantes de la musica Trance en España, nos referimos a Jesús Sifres, mas conocido como North Pole en su faceta como Dj. En este show, nos presenta su particular visión actual de la musica eletrónica, que va desde el Progressive House más melódico, pasando por el nuevo Progressive House, asi como también algo de Electro y finalizando como a él le gusta, por ese Trance más actual.

Label manager de Beyond Recordings y Substate Records, junto a sus buenos amigos: Manu Bosquet (Physical Phase) y Gerard Serrat Aiza (Dj Geri), ahora con sus 2 nuevos sellos, TFB Records y TFB Black, junto a su buen amigo César de los Reyes (Dj Cesar), North Pole es una de las personas que más está luchando porque el Trance no pierda su estilo en nuestro pais y es cierto que lo están consiguiendo. Hay una gran comunidad en todas las redes sociales, sobre todo en Facebook.

También, cada último martes de mes, habra un especial Tech-Trance, uno de los estilos que más está triunfando últimamente en todo el mundo. Si eres de los que disfruta con este estilo, no te lo puedes perder.

Ya sabes, tienes una cita todos los martes de 22h a 00h CET en PlayTrance Radio.

Si te ha gustado este post y quieres comentar algo, dejanos un comentario o si quieres seguirnos, simplemente suscríbete a nuestro RSS.