Airtech

Airtech, un pionero en las mezclas con un saber hacer en los platos y con buena técnica. Su estilo predominante es el Trance en todas sus variantes (Progressive, Psy, Tech y Upliffting)
Pablo, también conocido como Airtech, comienza su andadura musical en el año 1999 escuchando música de todo tipo pero con gran influencia al mundo melódico escuchando cintas de Radical Arena o Bachatta Techno Factory entre otras.

Con 17 años ya apuntaba maneras en el mundo de la electronica, escuchando varios estilos como el Dance, bumping, hard techno techno tribal y Trance. No fue hasta el año 2001 cuando empezó a ahorrar para comprarse un buen equipo para ir aprendiendo e ir desarrollando su propia técnica… Actualmente y desde que empezó, apuesta fielmente por el trance en todas sus variantes, progressive, psy, uplifting e incluso tech-trance.

Bolos destacados de Airtech:

  • Trance universe (Sala Stigma) 2007.
  • Garden Night 1.0 (Sala Marvelous) 2006.
  • Sala Escada, set techno oscuro (Medina del Campo, Valladolid) 2010.
  • Garden Night Especial remember (cierre) 2006.
  • Entrance (Sala Starving) Madrid 2013.
  • PlayTrance Live (Sala Sensation) Valladolid 2013.
  • Scape Face-Off (B2B Airtech y Dj Brex) (Sala Starving) Madrid 2014.
  • Harmony con Aly & Fila (B2B Airtech y Rodas) (Sala la Riviera) Madrid 2015.
  • B-Day (Nuevo Baztan) 2015.
  • Sunrise Trance Meeting (Almuñecar) 2015.
  • Harmony con Dan Stone (Sala Specka) Madrid 2015.
  • Aniversario Zero Trance (Sala Sack) Madrid 2016.

En redes: Facebook | Twitter | Mixcloud.

Sobre su radioshow Zero Trance

Zero Trance

Zero Trance sigue en la brecha difundiendo el trance más vanguardista del momento. Creado y fundado en abril de 2013, Pablo Posadas con el pseudonimo “Airtech” un pionero en las mezclas con un saber hacer en los platos y con buena técnica. Su estilo predominante es el Trance en todas sus variantes (Progressive, Psy, Tech y Upliffting).

Junto con él, cuenta con Ana Roblas e Iván Morales como sus colaboradores.

Ana Roblas es una fiel apasionada de la música electrónica desde su niñez. Identificada desde sus inicios con la música trance, desde el año 91 comenzó su andadura de club, frecuentando cada fin de semana salas emblemáticas como Over Drive, Zentral, New World, Space, Aqualung, Infinity, Inn…  así como participó en la mítica ruta valenciana durante varias temporadas (Puzzle, Chocolate, Barraca, ACTV, DeFace, Metro, Revival, Central…). Con lo cual atesora un basto conocimiento y experiencia de la fiesta y la música electrónica en España, su historia, su cultura y su gente. Es una gran Embajadora del Trance en España y Europa. Su gran pasión es difundir el trance en todas sus vertientes y a todos los niveles que le sea posible, no pierde oportunidad que se le presente de acudir a cualquier evento trance de colectivos en España así como fuera de nuestras fronteras. Colabora también en la redacción de crónicas, entrevistas y artículos junto con Iván Morales, en Babel Magazine.

Iván Morales es un amante de la música electrónica en todas sus vertientes desde que era un niño, momento en que cortaba y pegaba cintas de cassette para hacer sus propias mezclas. Con el tiempo, se ha decantado más por el Trance, el estilo que más le emociona a día de hoy. Deejay amateur en sus inicios, decidió dedicarse a hacer radio y a tareas de divulgación de la música de baile. De hecho, siempre fue un enamorado de programas como “It´s your time” o “Tendance”, referentes para él dentro del mundo radiofónico. En las ondas, ha sido colaborador del programa “Mondino Radio Show” de Loca Fm junto a una leyenda viva como Pedro del Moral, así como co-director y presentador de “Planeta Trance” en la sintonía de Curadio. En la actualidad, presenta todos los sábados el programa “La Crónica Radio Show” junto a Alex Lafuente y David Berna en UNIKA FM. Además, desempeña tareas de colaborador habitual en la web EDMred.com, así como redactor y encargado de la sección de música electrónica en el portal Babel Magazine, página dedicada a la música, noticias y al mundo del entretenimiento en general.

Ana será la encargada de presentar el numero 1 de la semana en este radioshow. Mientras, Iván Morales erá el encargado de traeros “el clásico de la semana” a Zero Trance, un tema comprendido entre 1990 y 2005 que a buen seguro os hará disfrutar de grandes recuerdos.

En PlayTrance: Zero Trance (Lunes de 20h a 21h CET).
Redes: Facebook.

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.