Anthony Kasanc

Anthony Kasanc

Antonio Ángel Castillo artísticamente conocido como “Anthony Kasanc” es un DJ nacido y afincado en Almería. Empapándose de la cultura de club y de las tendencias musicales que recorrían Europa desde mediados de los 90 , fue en 2014 cuando decidió ponerse al otro lado y ofrecer su visión de la música electrónica como DJ.

Su abanico sonoro e influencias son amplias aunque destacan fundamentalmente los estilos techno, psy-trance y deep house aunque no es raro verle haciendo incursiones en otros estilos.
A comienzos de 2015 participó junto a otros DJs de la provincia de Almería en la ambientación musical del Creative Common Film Festival de Almería y a lo largo de ese año empezó a ofrecer sus sesiones en diversas salas tanto de la capital almeriense como de la provincia ( “Cibeles”, “Vhada Club”, “Madchester Club” “Chamán”).

En 2016 empieza a dar sus primeros pasos como productor e inicia colaboración semanal en el programa “Planet Loca” de LocaFM Murcia Cartagena. Tiene una residencia mensual en PlayTrance Radio (tercera mejor emisora del mundo del género trance según TrancePodium) y colabora habitualmente también con Center Waves, y sus sesiones se pueden escuchar con regularidad en Radio Deep Sound (Turquía).

Bajo el aka “Oinot Zech” ofrece sets y produce temas de electrónica con sonidos muy atmosféricos basados en los estilos progressive house, downtempo y ambient trance. Es además uno de los fundadores de AME (Asociación Cultural Almeriense de Música Electrónica).

En redes: Facebook | Twitter | Mixcloud

Sobre su radioshow Psymmersion in Trance

Psymmersion in Trance

PSYMMERSION IN TRANCE es un radioshow para PlayTrance Radio, donde mensualmente se ofrece un DJ Set de 60 minutos de duración con los mejores tracks recientes del género Psychedelic Trance seleccionados por Anthony Kasanc.

Escúchalo cada primer sábado de mes de 18h a 19h en PlayTrance Radio.

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.