Arman Bas

Arman Bas

Arman Bas es un deejay y productor afincado en Alcalá de Henares y nacido en el 78. Comienza su andadura en la música desde bien joven. Con 8 años comienza el conservatorio, estudiando solfeo y violín durante 7 años. Su inquietud hacia la música electrónica de los 90 le hace descubrir (con 15 años) “Fasttracker”: Software con el que empezó a producir para una formación de trip-hop llamada R:A:R. Pronto descubriría Logic-audio y el mundo analógico de los sintetizadores para empezar a producir trance en el 2000.

Su carrera como Dj comienza en 1998 donde estuvo trabajando de residente en la discoteca Energy de Guadalajara. Después de una larga parada dedicándose a ello sólo por afición, vuelve en 2008 a retomar su pasión, estudiando durante dos años mezcla y masterización con Pedro Viñuela en Nexo 101. Estudio, ampliando su habitáculo de trabajo y lanzando temas para sellos alemanes como B-12 Records y MVA Star Records además de su primer sello nacional Fluid House.

En la actualidad y tras su gran esfuerzo como productor, crea su propia etiqueta (N-Tranz Records) en la que consigue lanzar su primer trabajo en los top100 de trance con Digital Dreams. Hoy, centrado en el más puro estilo uplifting, la calidad de su sonido y de sus producciones va en aumento.

Aún le queda un largo camino por recorrer, pero su gran dedicación hace de él un reputado y consolidado productor de trance nacional.

En redes: Mixcloud | Twitter | Facebook.

Sobre su radioshow Let’s Save Trance Music

Lets Save Trance Music

Programa de radio presentado por Arman Bas.

En PlayTrance: Mensuales: Let’s Save Trance Music (Primer domingo de mes de 22h a 23h CET).

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.