Athium

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Athium

Afincado en Puente de Vallecas en Madrid, Athium (Ángel Frade Bravo) se considera una persona muy pasional con la música y amante de las grandes melodías que no solo hacen bailar, sino también alegrar, soñar, reflexionar… Recopilatorios referentes como Technics «The original Sessions», Scorpia, Las Catedrales del Techno, y djs históricos como dj Neil, dj Nano, Frank T.R.A.X, Armin van Buuren y sobre todo su gran ídolo Paul van Dyk hacen que su música se identifique con la personalidad de Athium, y en consecuencia comiencen juntos un gran viaje desde 1998 hasta nuestros días.

Con 16 años Athium ya soñaba con poder poseer un equipo de música y con experimentar el tacto de los vinilos para poder exprimir esas melodías envolventes que desprende el Trance, pero no fue hasta 2007 cuando adquirió su primera mesa de mezclas y sus primeros platos. Incansable con este género realizando numerosas sesiones caseras, el 9 de junio de 2012 comienza su debut bajo su nombre de pila por entonces (Ángel Frade), ante el público como invitado dentro de una apuesta creada por amigos y grandes djs denominada ‘Inception 1.0’, celebrada en sala Starving. Como no podía ser menos, un warm up mezclado a vinilos para deleite de todos. Poco más de un mes, el 13 de julio es nuevamente invitado para participar en la fiesta Serenity, en Alcalá de Henares, comandada por Kaisen Evans y Alex García, cerrando el evento a vinilos de gran potencia.

Desde entonces Athium no ha dejado de actuar en la capital de España, tanto en solitario como a dúo junto a grandes Djs como Serbeat, Twinwaves o Dj Pilow, este último participando en la segunda gran fiesta «The Biggest Trance Festival in Madrid 2» organizada por Harmony en sala La Riviera, uno de los templos de la ciudad. También colabora actualmente junto a los mejores djs nacionales de la escena en la gran concentración de Trance anual de verano, situada en Granada y organizada por Raul Mad, True Vampires, Nimbus y Darkvibes, denominada «Sunrise Trance Meeting».

Tras varias invitaciones, entre ellas una «Face Off» inolvidable el 13 de Diciembre de 2014, en 2016 Athium recala en Scape. Se convierte en nuevo miembro del colectivo tras la marcha de los históricos San Varez y Kibou. Debuta junto a Serbeat y John Feel en la edición 17 con Alessandra Roncone y Alejandro Rossi en sala Starving. En 2018 junto a Puck y Dj Pilow conforman un nuevo grupo denominado «Time2Trance», arrancando su primera fiesta el 26 de Enero con Michael Kaelios como gran invitado de estreno.

La labor de Athium por el Trance no se queda ahí. También participa actualmente en la gran radio online referente del país, PlayTrance. En ella emite mensualmente su programa «Lost in Trance» un radioshow de una hora en el que expone las novedades de este gran género musical. Así mismo participa en granes eventos radiales como los aniversarios de PlayTrance y Trance.es, inSessions de Máxima FM, Syn3rgy Radio Show, aniversarios de otros radioshows, etc.

En redes: Mixcloud | Twitter | Facebook.

Sobre su radioshow Lost in Trance

Lost in Trance

Disfrútalo los segundos domingos de mes de 21h a 22h CET en PlayTrance Radio (Main Channel).

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
© 2011-2019 PlayTrance Radio.
© 2006-2019 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.