Carlos C

Castellano-Manchego enamorado de un estilo como es el Trance escuchado por primera vez allá por el 2002 de parte de Dj Tiesto en Dutch Dimension con unos 14 años.

Si nos remontamos al principio y a los inicios de mi pasión por la música electronica he de decir que me la inculcaron mis 3 hermanos mayores. En casa teníamos una cadena de música con dos pletinas cassette y un tocadiscos en la parte superior. Ellos tuvieron la suerte de conocer y formar parte de la familia de la ruta del bacalao y de recorrerse durante todos los fines de semana la costa levantina. Todos los fines de semana traían a casa cassettes y vinilos de discotecas muy famosas por aquel entonces como Barraca, Spook, Chocolate, Puzzle, ACTV… etc, Podia pasarme horas y horas escuchando esos sonidos “tan raros” que me encantaban, producciones de Chimo Bayo, recopilatorios como La Maquina Del Tiempo, Max Mix, Jean-Michel Jarre, había cassettes y vinilos para aburrir…(todavía los tenemos) ahí tendría aproximadamente unos 9 o 10 años.

Mas tarde empezó el Boom de internet y de poder tener acceso a un “mundo musical” tremendo donde podías escuchar sesiones que se subía a distintos foros mezcladas justo el fin de semana anterior de discotecas mas actualizadas por aquel entonces como Limite, KKO, Radical, Scorpia… ahí si que puedo decir que las pude conocer personalmente y fui muy fan de ese Dance/Hard Dance/Progressive/Hard Trance… hasta como he comentado, los 14 años y ese video completo de Dj Tiesto que me dejo completamente loco. A partir de ahí llego a mi vida un mundo que desconocía completamente, Dj Tiesto, Armin Van Buuren, Johan Gielen, Ferry Corsten, Chicane, Above & Beyond, festivales como Street Parade y Trance Energy… esta gente me atrapó para no soltarme, eran unos ritmos, unas melodías, era algo que me ponía la piel de gallina al escucharlos, concretamente ahí fue cuando un estilo como es el Trance me robo el corazón.

Desde entonces he sido muy fan de algunos Dj y también evolucione mi propio gusto y estilo musical. Posteriormente, con unos 20 años ya me picaba el gusanillo de lo que era la mezcla y demás y con dos tocadiscos y poco mas mezclaba en casa. Fui avanzando en cuestión de gustos y de dispositivos de mezcla pero nunca dejando algo como era el vinilo que marcó mi vida desde muy pequeño. Actualmente sigo mezclando en vinilo con toda la colección que tengo desde que me atrapo este mundo y gracias a la tecnología puedo seguir utilizando los platos, aunque la industria discográfica no saque nada en ese formato, por DVS. Un estudio en condiciones, también con la cabeza en el mundo de la producción y colaborando para alguna radio es como Carlos C se encuentra en este momento.

En redes: Facebook | Twitter | Soundcloud

Sobre su radioshow The Time of Trance

The Time of Trance

The Time Of Trance es una hora de autentica desconexión los jueves de 17:00 a 18:00 en PlayTrance Radio. Cuenta con un estilo muy personal y con las ultimas producciones de los sellos discográficos mas relevantes del género Trance y Progressive. Un programa que no olvida las raíces de quien lo mezcla, un servidor, Carlos C, en el que podrás escuchar como Track final un autentico Flashback de la época de los ’90 y ’00.

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.