Dj Pilow

Dj Pilow

Jonatan Arroyo, más conocido como Dj Pilow, empezó a pinchar en 2008 influenciado por la música hard dance, hardstyle y trance.

En 2011 tomó la decisión de que su camino iba a ser el trance. Se presentó al SoloTrance Contest Spring-Summer 2011, concurso de sesiones organizado por la web especializada solotrance.com, en el que quedó en 2ª posición, siendo el primer concurso en el que había participado. Al año siguiente, se presentó a los dos últimos concursos organizados por esta web en los que quedo 1º y 2º respectivamente. El gran resultado en estos tres concursos dió alas a Dj Pilow para seguir luchando por el estilo que más le gusta, el trance.

Ese mismo año tuvo lugar su primera actuación en directo (esta vez pinchando house), en un concurso organizado por LoukaArt en la sala Pactú de Colmenar Viejo (Madrid) en el que quedo entre los tres finalistas. Al año siguiente, después de varios eventos radiofónicos en PlayTrance Radio, comenzó su andadura como residente en la emisora, en la que sigue actualmente con un programa mensual llamado Epic Journey.

2013 fue uno de los mejores años para Dj Pilow. En abril, actuó en la PsyTranceParty organizada por Suburban Sound Recordings y Mad Trance Records en la Sala Penélope Lounge de Madrid, compartiendo cartel con uno de los djs psytrance más conocidos en España, Ángel Esteban. Y en junio, actuó en la Entrance 014 organizada por el famoso colectivo de trance español Entrance en la sala Starving de Madrid, compartiendo cabina con los dos grandes residentes de este colectivo, Angel Ace y Victor Prada. También en 2013 participó en uno de los mayores eventos radiofónicos de trance en el mundo, el End of the Year Countdown 2013 en la emisora Afterhours.FM junto a artistas como Armin van Buuren, Paul van Dyk, Ferry Corsten y Markus Schulz entre otros grandes de la escena trance internacional.

El final de año de 2014 también fue muy bueno para Dj Pilow. En noviembre, participó en el Especial Tributo al Trance organizado por la famosa emisora nacional Máxima FM. En diciembre, actuó en la fiesta Face-Off organizada por el colectivo de trance español Scape en la sala Starving de Madrid, haciendo un b2b con John Feel, uno de los djs residentes de este colectivo. Y en ese mismo mes, volvió a participar por segundo año consecutivo en el End of the Year Countdown de Afterhours.FM.

En el verano de 2015 se organizó por primera vez el Sunrise Trance Meeting en la Herradura (Granada), y en él estuvo invitado Dj Pilow, que hizo un b2b junto con Infinity Projects. Una fiesta privada en un marco incomparable, junto al mar, que nunca olvidarán los allí presentes. También este mismo año fue invitado a una de las fiestas del nuevo colectivo de Trance de la capital llamado Trance Point que organizaron en la sala Sack de Madrid.. Con este ya son 3 los colectivos en los que ha sido invitado. También volvió a participar por tercer año consecutivo en el EOYC de Afterhours.FM.

En 2016 volvió a participar en el Sunrise Trance Meeting, esta vez en una casa rural con un gran cartel de artistas nacionales que mejoró si cabe la anterior edición. También ha vuelto a sonar varias veces en las In Session de Maxima FM en otros dos especiales de Trance. Este mismo año volvió a la sala Sack con motivo de la fiesta organizada por Airtech por sus 150 programas de Zero Trance en PlayTrance Radio. Esta vez con un b2b con su compañero de radio Athium.

Sobre su radioshow Epic Journey

Epic Journey

En PlayTrance: Mensuales: Epic Journey (Tercer domingo de mes de 22h a 23h).
En redes: Facebook | Twitter | Mixcloud

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.