Fer van Dash

Fer van Dash

Fer van Dash nacido en Enero de 1992 es un DJ mexicano enfocado a la música electrónica en general pero su mayor pasión es el Trance Music, sus mayores inspiraciones para adentrarse en el mundo de los DJ´s fueron los ahora legendarios Tiesto y Armin van Buuren también teniendo a un máximo exponente de la música Dance en su país de la época de sus padres el tan reconocido DJ Tony Barrera. Empezó a adentrarse y tener curiosidad el cómo era la técnica correspondiente para hacer sonar grandes sesiones con el tan famoso High Energy y la música Trance de la mano de sus ídolos así llegando a encontrar más música con más exponentes en el género musical.

Fer van Dash actualmente lleva 5 años incursionando como DJ empezando a tocar puertas ayudándose de las redes sociales y conociendo poco a poco más gente involucrada en el medio, tuvo la oportunidad de ser parte del Warm Up del tan reconocido DJ Internacional Green Velvet en el año 2015 teniendo así su primera oportunidad de empezar a consagrarse con multitudes masivas en el cual obtuvo la aceptación del público, posteriormente llego la oportunidad de ser profesor en una academia de música reconocida por sus cursos Online en el cual la sede se encuentra en Ibiza España y en la Ciudad de México llego la modalidad presencial en donde él se encargaba de dar los cursos correspondientes al mundo del DJ y así formar a los nuevos talentos de su país.

Actualmente cuenta también con un Radio Show por internet que lleva por nombre Trance Planet en donde se encarga de realizar un set con duración de 2 horas en donde se encarga de mostrar lo más reciente del Trance Music así como dar a conocer al talento nacional apoyándolos mostrando sus producciones musicales y de esa manera hacer seguir creciendo la escena y mostrar al mundo el potencial que hay en México. El programa se transmite actualmente en dos estaciones de Radio por internet, una mexicana y otra española y claro busca llegar a más fronteras del mundo.

De esa manera ha ido creciendo este DJ el cual también se está adentrando en la producción musical para de esta manera ir consagrando más trabajo, hasta el momento solo tiene una colaboración con otro exponente de su país para tener el himno oficial de su Radio Show por motivo de que cumplió 100 emisiones.

En redes: Facebook | Twitter | Mixcloud | Soundcloud

Sobre su radioshow Trance Planet

Trance Planet

Trance Planet es un programa de Radio creado por Fer van Dash en el año 2012 con la finalidad de dar a conocer a el talento Mexicano enfocado a la música Trance, así mismo como mostrar su trabajo como DJ a través de sesiones con duración de 2 horas en donde se expone lo más reciente del genero con las producciones de grandes exponentes Internacionales. El programa empezó a emitirse a través de una Radio por Internet mexicana en la cual se hicieron las celebraciones correspondientes por cada año cumplido al aire en donde tiene a grandes invitados Mexicanos, los cuales no solo son DJ´s si no también buenos productores reconocidos hasta Internacionalmente.

El concepto Trance Planet siempre busca innovar y llegar a mas fronteras para dar a conocer todo el potencial que México tiene en cuestión al Trance Music, el creador busca ahora tener no solo emisiones grabadas para la internet, ahora la idea va también enfocada a realizar fiestas en vivo en donde se puedan pasar varias horas con buena música y exponentes nacionales con la finalidad de hacer seguir creciendo la escena en el país dando una oportunidad a los DJ Producers nacionales.

Este programa lo puedes escuchar ahora semanalmente cuando en un principio solo era quincenal, empezó a emitirse los días Viernes, luego cambio a los Domingos, Lunes y Jueves siempre en un horario de 8 a 10 pm (Hora de México). En el encontraras todas las variantes que van desde el Progressive hasta un buen Uplifting, Emotional, Vocal, Tech Trance, Psy Trance y en ocasiones llegando hasta el Hard Style. Así que si tú eres amante de alguno o varios de estos estilos este programa es totalmente recomendado para darte una buena dosis con producciones nacionales e internacionales.

Bienvenidos a mi mundo, nuestro mundo (Fer van Dash).

Disfrútalo cada jueves de 03h a 05h / 20h a 22h MEX en PlayTrance Latinoamérica.

Facebook oficial de Trance Planet.

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.