Flekor

Flekor

Flekor es un apasionado de la música electrónica de calidad sea del estilo que sea, aunque principalmente siempre se ha decantado por el Trance en todas sus vertientes. Estilo que le ha marcado desde muy jovencito cuando lo descubrió en cintas de grandes sesiones madrileñas de mitad de los 90 como Epsilon, The Omen o Voltereta.

Esta pasión por la música electrónica le hizo ser oyente asiduo de grandes programas de radio como “Night Power” en Radio Vinilo con Luis Junior, y más tarde “It’s Your Time” con Toni Peret o “Tendance” con Ricky García. De este boom de los programas de radio dance nació en la capital la emisora Loca FM, emisora en la que empezó a colaborar “en la sombra” con Tango y Cash en el “Tango y Cash Dance Chart” y “Overdance”. Posteriormente nació un nuevo proyecto de radio dance, Dance FM, donde siguió colaborando con Tango y Cash en los mismos programas, pero además Cash le dio la oportunidad de colaborar esta vez ya en antena en un nuevo programa en las madrugadas del sábado llamado “El Expreso del Sábado Noche”, en donde además de traer novedades e información de los artistas y sellos de esas novedades, pasó a presentarlas en directo. Cuando terminó el proyecto de radio de Dance FM, volvió a Loca FM, esta vez junto al carismático DJ Nano y su programa “One Moment In The Sky (OMITS)”, el cual le ofreció una sección semanal con especiales sobre artistas del mundo de la electrónica (biografía, curiosidades, discografía y presentación de sus producciones y remixes más relevantes). Artistas y formaciones del mundo trance como Markus Schulz, Ferry Corsten, Tiësto, Airwave, Solarstone…; pero también de otros estilos electrónicos como Fatboy Slim, The Prodigy o The Chemical Brothers. Esta etapa la estuvo compaginando con la colaboración dentro del portal electrónico taketrance.com, ayudando en el contenido de dicha web. Posteriormente también colaboró en el contenido del portal klubbers.com.

Después de una etapa apartado del mundo radiofónico volvió a Loca FM, esta vez de la mano de Adrián T y su programa “Trancepotting”, donde presentaban lo mejor y más actual del panorama trance y progressive house. Este programa también se llegó a emitir en diferido dentro de la parrilla de la emisora online trance.es. Después de esto, estuvo colaborando durante un período corto pero intenso en otra emisora de la capital, Evolution FM, gracias al duo Sergio Lekiub y Alber F y su programa “Electronic Resistance Radio”. Su función en este programa fue parecida a la del OMITS, haciendo especiales de artistas y formaciones punteras como Deadmau5, Hardfloor o Way Out West.

Cuando parecía que ya iba a dejar de lado las ondas hertzianas, le llegó una propuesta que no pudo rechazar para colaborar en una nueva emisora madrileña, Unika FM (103.0 FM o www.unika.fm). Un programa dedicado a su gran pasión, la música trance, llamado “Unika In Trance”, y rodeado de grandes amigos y profesionales dentro de este estilo en nuestro país, como son DJ Luismi y Chenkio (desde Bayona Music y su sesión trance Harmony) y Angel Ace (gran productor, propietario del antiguo sello Only One Records y Entrance Music junto con Victor Prada). Actualmente sigue aportando todos sus conocimientos musicales dentro de este programa junto a DJ Luismi y Chenkio, todos los lunes de 22:00 a 00:00. Programa que es nominado además en la categoría “Mejor Programa de Radio Directo” en los premios Vicious Music Awards 2015.

También perteneció a la asociación AME Madrid (Amigos de la Música Electrónica de Madrid), la cual celebró varios eventos para recaudar fondos y, como asociado, ha pinchado en varios de ellos en salas de la capital y alrededores como Corner (Madrid), Clam (Leganés), History (Leganés), Madam (Alcalá de Henares) o Destino (Madrid). También pinchó en la feria Naturiva (IFEMA Madrid) en 2011 junto a sus compañeros de UNK In Trance, y fue invitado a la madrileña sesión Entrance en su edición 04 en la sala Starving. Después también fue invitado a realizar el warmup en la sesión Harmony Deluxe en Specka (Madrid), capitaneada por Chenkio, DJ Luismi y Angel Ace, donde compartió cabina con el dj y productor holandés RAM, con motivo de la celebración de los 100 programas de UNK In Trance. Actualmente ya es miembro del colectivo Bayona Music junto a sus compañeros DJ Luismi y Chenkio, y residente de las sesiones Harmony Trance que se celebran tanto en la sala Specka de Madrid como en la sala Little Village de Mataró (Barcelona). En dichas sesiones ha compartido cartel con artistas internacionales y nacionales como James Dymond, Matt Bowdidge, Jordan Suckley, Matt Bukovski, Will Atkinson, Darren Porter, Sean Tyas, Menno de Jong, Alex M.O.R.P.H., Johan Gielen, RAM, ReOrder, Cold Blue, Maria Healy, Andrés Sánchez, Dan Stone, UCast, Mike Sanders, Michael Kaelios, PG2, Ivan Corrochano, Davi-DJ, Akku, Imperfection,  Oscar Guez, San Varez, Victor Alvarez, Victor Prada, Mouchy Mora, Alex Sentis, Acues, DJ Tzimisce, D-Mark, DJ Sergi, DJ Brex, Sergisound, Rodas, Airtech o Sergio Gutierrez. En mayo de 2015 junto a la promotora 2M Group realizaron una fiesta Harmony Trance en la sala La Riviera de Madrid con Aly & Fila como invitados de lujo.

Además también ha compartido cabina junto a sus compañeros de Harmony Trance con Markus Schulz, Brian Cross Y Julien Leik en una fiesta que organizó la promotora Love & Hate en la sala Penélope de Madrid.

También ha pinchado en la sala La Riviera con sus compañeros de Harmony Trance y los colectivos Entrance y Scape junto al alemán Paul Van Dyk, con motivo de la presentación de su gira “Politics of Dancing Volume 3” en Madrid el 18 de septiembre de 2015, y volvió a compartir cabina con el alemán en la misma sala junto a sus compañeros de Harmony Trance en Octubre de 2016.

En abril de 2017 fue invitado a pinchar junto a Twinwaves, Dj Sergy y Dj XBoy a las Record Trance Nights en la sala Mytho de Bilbao.

En noviembre de 2017, creó junto a sus compañeros de Harmony Trance y la promotora 2M Group, “Harmony Trance: The Biggest Trance Festival In Madrid” en la sala La Riviera de Madrid. Evento en el que compartió cartel con 3 grandes exponentes del sonido Trance como John O’Callaghan, Solarstone y Sneijder.

El 24 de marzo de 2018 comparte cartel de nuevo junto a sus compañeros de Harmony Trance con Paul Van Dyk (con motivo de la presentación de su nuevo álbum “From Then On”) y Alex M.O.R.P.H., además de Raúl Ortí en la discoteca Fabrik de Humanes de Madrid.

En la actualidad se embarca también en otros dos proyectos radiofónicos, esta vez en solitario y a través de la emisora trance online PlayTrance Radio (www.playtrance.com): Todos los jueves de 20:00 a 22:00 con Air Trance, en donde en dos horas de set nos muestra grandes novedades de progressive, uplifting y tech trance, pudiendo caer también algún que otro clásico trancero. Y los primeros domingos de mes de 19:00 a 21:00 con Psicodelia, 2 horas de set donde se plasma un abanico amplio del psy-trance y todos sus subgéneros. En la segunda hora habitualmente suele invitar a un artista para que muestre su propia visión de la psicodelia. Ya han pasado por dicho programa Biofa, Lord Flames, Obit, Ruhl, Darkaneda, Ivan Corrochano, Diego Entonado, Alberto Lorente, Cristian DJ, Chiki, DJ Firefox, MentalShine, DJ Dupy, Malory Goa, ATG, Arrami, Soundpark, San Varez, Hoffren y DJ Suero.

También fue invitado a pinchar a la primera fiesta Playtrance Radio celebrada en la sala Sensation de Valladolid, donde compartió cartel con otros compañeros de emisora como Oscar Guez, DJ Brex, NorthPole, DJ Sergi, Mouchy Mora, Twinwaves, Airtech y Kevin Schneider. En el verano de 2015 participó en el evento “Sunrise Trance Meeting” en la playa de Cantarriján (Granada) junto a otros grandes dj’s del panorama trance nacional como Akku, Angel Ace, Raul MAD, Atmospherik, Infinity Projects, DJ Pilow, John Feel, Soundpark, DJ Brex, ATG, Airtech, Darkvibes, Monstruo DPM y DJ Enano. Repitió en el mismo evento en 2016 también en tierras granadinas.

En febrero de 2016 fue invitado a pinchar en la fiesta “Planeta Trance 50 Special Edition” en la sala Sack de Madrid, compartiendo cabina con Mike Sanders, Rodas, Nandolf, LND y Elias Cruz, e Iván Morales haciendo de maestro de ceremonias al micro.

Ha participado también con guestmixes en varios eventos y radio shows online en emisoras como Maxima FM, Playtrance Radio, Center Groove, Center Waves, Digitally Imported Radio, Trance-Energy Radio o Afterhours FM. En esta última emisora participó en el mayor evento Trance online, “End Of Year Countdown 2014”, junto a los mejores dj’s internacionales. Además también en Afterhours FM dentro de un especial del programa “Spain Trance Connection” se emitieron los sets del 10 aniversario Harmony Trance, incluido el suyo.

En redes: Facebook | Twitter | Mixcloud.

Sobre sus radioshows Air Trance y Psicodelia

Air Trance

Air Trance es un programa comandado por Flekor en donde cada jueves de 20:00 a 22:00 nos introducirá en un viaje de dos horas con un set con las mejores novedades (aunque también podrá sonar alguna que otra joya trancera del pasado). ¡Bienvenidos a bordo y esperamos que el vuelo sonoro sea de vuestro agrado!

Psicodelia

Psicodelia es su radioshow mensual. 2 horas de set donde se plasma un abanico amplio del psy-trance y todos sus subgéneros. En la segunda hora habitualmente suele invitar a un artista para que muestre su propia visión de la psicodelia. Ya han pasado por dicho programa Biofa, Lord Flames, Obit, Ruhl, Darkaneda, Ivan Corrochano, Diego Entonado, Alberto Lorente, Cristian DJ, Chiki, DJ Firefox, MentalShine, DJ Dupy, Malory Goa, ATG, Arrami, Soundpark, San Varez, Hoffren y DJ Suero.

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.