JMDJ

JMDJ, nacido en Madrid, se define como un disc-jockey todo terreno, el cual pincha música en todas sus vertientes: House, Minimal, Dance… Pero siempre se decanta por la música Trance, estilo al que da prioridad.

Sus comienzos fueron con 16 años, empezando en la discoteca del barrio manejando las luces, pero pronto se dio cuenta que lo suyo son los platos. Así que fue a ponerse a ello y durante 4 años permaneció en esa sala del barrio llamada Zodiaco.

Después de esos 4 años, pasó por algún que otro bar de copas, dando el salto a la sala Cats, en la Ciudad Universitaria de Madrid, donde permaneció 5 años. Pero sin duda, la sala donde mejor pudo expresar el potencial de un DJ, fue en la sala Universal Sur en Parque Sur. Muchas fiestas allí compartiendo cabina con grandes djs. 2 años en los que compartió cabina con grande nombres de la escena musical.

Después, estuvo 6 años en la zona de Huertas de Madrid, en locales como Mikonos y Black Jack, pasando también por Queens en Aluche y Madison en Fuenlabrada.

Dio el salto a las radios online hace 5 años y actualmente colabora en Full Time Radio, Estado de Trance y ahora en PlayTrance Radio con el programa Dale al Play.

En redes: Facebook | Twitter | Mixcloud

Sobre su radioshow Dale al Play

Dale al Play

Dale al Play es un programa mensual en el que estará al tanto de las novedades del trance y también con temas clásicos. Una combinación de estilos y sonidos dentro de lo que es la música Trance.

Disfrútalo los terceros sábados de mes de 23h a 00h en PlayTrance Radio (Mensuales).

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.