KSNC

Kasanc

Bajo las letras KSNC nos encontramos al DJ y productor almeriense Antonio A. Castillo. KSNC es el siguiente paso en la simplificación de los akas utilizados hasta 2019 (Anthony Kasanc y KASANC).

Desde que inició su andadura profesional en 2015 su sonido ha ido evolucionando continuamente dentro de las múltiples variantes del techno con claras influencias de las escuelas de Detroit y Berlín centrándose en los últimos tiempos en un techno oscuro y minimalista adentrándose a menudo en un techno más abstracto y mental. El segundo género con el trabaja habitualmente es el psytrance y que desarrolla principalmente a través de su residencia mensual en PlayTrance Radio.

De forma eventual hace incursiones en otros estilos como el deep y progressive house bajo el aka “Sybarite Selector”
En Almería, su ciudad natal y donde reside actualmente ha actuado en la mayoría de clubs de referencia como Madchester Club, Chamán Electronic Club, Demodé, T’espero Dance Club, etc. También ha actuado en diversos clubs de Murcia, Alicante y Málaga.

Sus producciones con los diferentes akas que ha venido utilizando a lo largo de estos años se reparten en labels de Italia, España, Brasil… como Crazy Friends Music, Iberico Techno Label, Strabaganzza Records, Mona Records, Disclosure House Records, Gonza
Records, Mona Records, Magst Records, Thunder Records, Elektrobeats Records…

En 2018 crea su propio sello Genoma Clubbing orientado a la electrónica en general aunque especializado en techno y minimal.

En redes: Twitter | Instagram

Sobre su radioshow Psychedelic Materia

Psychedelic Materia

PSYCHEDELIC MATERIA es un radioshow para PlayTrance Radio, donde mensualmente se ofrece un DJ Set de 60 minutos de duración con los mejores tracks recientes del género Psychedelic Trance seleccionados por KASANC.

Escúchalo cada primer sábado de mes de 18h a 19h en PlayTrance Radio.

© 2011-2020 PlayTrance Radio-TV Spain
© 2006-2020 Pepe.OVH Network
Powered by Wordpress and Frontier. Política de privacidad