MarQ

A este dj palentino le viene el gusto por la música electrónica desde aproximadamente el año 1998. A sus manos empezaron a llegar aquellos discos míticos de Scorpia, Technics, Catedrales del sonido…. Por aquel entonces, un equipo tenia un precio prohibitivo, así que se tuvo que conformar con utilizar el bpm studio primero, después atomix mp3 y luego virtual dj, con los que realizaba mezclas y sus propios sets de trance, progressive, bumpin y cantaditas de la época.

Hasta el 2004 su oido se alimentaba exclusivamente de música electrónica, pero a partir de aquí cambios en su entorno le hacen recibir influencias del rock y otros géneros hasta el 2009 en el que le surge la duda: guitarra o mesa de meclas, decantándose por la mesa. A partir de ese momento se hace llamar MarQ y por primera vez realiza sus primeras mezclas en público en un chiringuito de una playa de Tarifa, donde entabla una amistad que anda tras un proyecto de radio. Ésta se llamó “Exótica Radio” y en ella estuvo emitiendo semanalmente hasta su desaparición. Durante ese periodo de casi un año, participó en fiestas realizadas en discobares de Valladolid. Tras la desaparición de “Exótica”, se toma un tiempo sin pinchar en público, hasta que un amigo (después de escuchar varias de sus sesiones) le anima a promocionarse y comienza a pinchar en locales de Palencia y también en salas de fuera de la provincia y la región, realizando sets desde techno, hasta house progresivo, pasando por la música más comercial.

A partir de ese momento y hasta la actualidad, comienza una nueva andadura en la radio, emitiendo su propio programa de música electrónica llamado “Infinity Drums”, que se realiza totalmente en directo desde los estudios de Acup Radio y en el cual se repasan los éxitos más actuales del Deephouse, House Progresivo y Trance (entre otras secciones del programa).
Además se convierte en dj oficial de Loca Fm Palencia, en la que emitia una sesión semanalmente cada sábado.

En redes: Facebook | Twitter

Sobre su radioshow Brothers in Trance

Travel to Infinity's Adventure

A través de Gonzalo Bam llega a Playtrance.com, donde realizará sesiones trance de forma quincenal (alternando con /\RTIM, su hermano) en el programa “Brothers in Trance”, que se emite semanalmente cada jueves desde las 18:00 CET en PlayTrance Radio.

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.