Mike Way

Mike Way

Miguel Ángel Martínez aka. Mike Way nació en la Ciudad de México el 23 de abril 1986. A Temprana edad surgieron gustos diferentes y ritmos que se encuentran en el Dance y Techno y empezó a escuchar más las tendencias e influencias de los años 1995-2000, dejando de lado el verdadero camino Techno tomar su género musical que le ha mantenido hoy. En el Trance empezó a desarrollar la creatividad y la experimentación en platos con los discos de vinilo, llegando a tener un sonido y la obtención de una perspectiva adecuada con la técnica práctica, haciendo sorprendentes mezclas e inspirar el baile al público… Poniendo las manos en la acción.

Con una historia de 17 años, incluso considerado en el medio musical en un lugar tan importante de nuevos talentos dentro de la escena en México, su principal tendencia en los últimos tiempos y las influencias son artistas de la talla de Armin van Buuren, John Askew, John O ‘Callaghan, 4 strings, Thrillseekers, y demas DJ’s de trayectoria internacional para tomar influencias de la nueva ola de artistas que se están desarrollando como el caso de Temple One, Simon Patterson, Adam Nickey, ReOrder, Sunny Lax, Ferry Tayle, Tom Colontonio, Aly & Fila, por nombrar unos pocos. De un estilo Trance a Uplifting Trance Progressive través de ambas variantes Epic, melódico y vocal.

Hoy en día, ha participado en eventos en diversas estaciones de Internet como Pure.fm (2007), Anthem.fm (2009), theperfectmix.fm (2009), DanceDPradio junto a D-Mark guest mix en AH.FM (2009), Global1fm.com (2010) y AH.FM (2008-2011). Varios programas de radio, obteniendo un espacio para difundir su propio show en la estación naranh.com / NTR [ESTACION MEXICANA] (2008), Magik Trance Latin America (2010) TEMPO-RADIO (2013) con 4 años al aire en el programa Leave Your Dreams 2do y 4to miércoles al mes, PlayTrance Radio (2014) con 3 años con el proyecto LiftEDMusic sonando 2do y 4to jueves del Mes y también participando en eventos como el ADN Postaway 2016-2017 de Center Waves.

A finales del año 2016 y retomando un poco su gusto oscuro por el Techno, decide producir por primera vez dos canciones con las cuales logra formar parte de la disquera española Bergmann Recordings, abriéndose paso en el ambiente como Productor.

Sus Producciones:

  • 2016 – Dark Love U EP by Bergmann Recordings (Techno).
  • 2016 – Open the Door by Bergmann Recordings (Techno).

En PlayTrance: Semanales: LiftEDMusic (Jueves quincenal de 00h a 01h CET).

LiftEDMusic

En redes: Mixcloud.

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.