Physical Phase

Physical Phase

El proyecto Physical Phase marcó la introducción de un talentoso productor español en la escena de la música electrónica.

Nacido en Vila-real (España), Manu Bosquet se inició desde muy joven con los teclados y las percusiones. En 1993 comienza con el software “tracker” a componer sus primeros temas techno y progressive. Su pasión por la música lo llevó a cambiar pronto por el hardware y secuenciadores MIDI, puliendo su estilo y añadiendo calidad y elegancia a todos sus temas.

Pero hasta 2007, con el nacimiento de su primer hijo, empieza a promocionar su música en la nube, recibiendo un gran apoyo, y motivándolo a seguir produciendo mucho mejor. En 2009 lanza su primer EP oficial en todas las tiendas digitales, llamado “Crazy”, con la colaboración del cantante español NavarroDaSoul. Este tema enciende la luz para los próximos lanzamientos y las primeras peticiones de remezclas.

Manu ha firmado con reconocidos sellos como Adrian & Raz, Pulsar Recordings, Straight Up, Baroque Records, Blue Soho (Red), Club Educate, Redux Recordings y más. Sus colaboraciones con cantantes internacionales han destacado como Top Vocal Trance Tracks en muchas compilaciones y todos sus lanzamientos son reconocidos y pinchados por una gama cada vez mayor de artistas de renombre internacional como Markus Schulz, Roger Shah, Pedro Del Mar, Suzy Solar, Manuel Le Saux, Paul Oakenfold, Gai Barone, Robert Vadney, John Askew, Randy Seidman, Nurettin Colak, Kaeno, Stana, Lemon & Einar K y muchos más.

Manu es también el productor de “Di Bosco”, más House, Deep y Tech bajo este seudónimo. También es componente del dúo “PhyGer” con su compañero y socio “Gerard Serrat” más centrado en el estilo progresivo y muy apoyado desde el principio. Desde el año 2012 emite un podcast trance / progressive llamado “Progressive Vibes”, antes en la ya extinta Trance.FM y ahora en PlayTrance Radio.

En la actualidad con un gran catálogo de producciones y remixes lanzados, Physical Phase tiene un futuro muy prometedor por delante. Con más producciones y remixes que ya están en
estos momentos en el horno, podrás escuchar el sonido de Manu, que seguirá creciendo y progresando en la industria de la música Trance, Progressive y House.

Web oficial: www.physicalphase.com
En redes: Facebook | Twitter | Soundcloud

Sobre su radioshow Progressive Vibes

Progressive Vibes

Disfrútalo todos los segundos sábados de mes de 20h a 21h CET.

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.