Princedom of Trance

Princedom of Trance

Dave Oren

David Orensanz (DAVE OREN), nació en Madrid 1973, y desde los 6 años, con sus teclados CASIO, su Walkman, su ordenador Spectrum y los vinilos de Jean Michel Jarre de su padre, se interesó por la música electrónica desde la perspectiva del pop. Desde los 17 años, siempre ha estado ligado al mundo DJ, pinchando en fiestas de cumpleaños o Nochevieja al principio, y clubes de Madrid y otras ciudades después.

Amante del diseño, el arte, la electrónica y el cine forma varias bandas de música electrónica como U-BAHN, SILICA GEL y otros proyectos relacionado con la producción de grupos como Elliot o Montalbán. Con producciones y remixes para bandas como OBK, Distain, Color Theory, Babylonia, Ryan Paris o Midnight Resistance, DAVE OREN siempre ha aplicado un “filtro trance” a todos sus trabajos.

Hace unos años que retomó las labores de producción, que darán sus frutos este mismo 2019, con lanzamientos de nuevos tracks en sellos internacionales. Y, por supuesto, esa inquietud permanente le lleva a proponer a su amigo DAVE ZEE crear el radioshow “Princedom Of Trance”, hecho realidad en 2018.

En redes: Facebook | Mixcloud

Dave Zee

Nacido en Madrid en 1973, David Carvajal (DAVE ZEE), ha vivido en la capital de España toda su vida, donde ha cimentado su carrera en los medios de comunicación. Haciendo radio ya desde 1993, en la universidad, siempre ha estado ligado a la información cultural, y sobre todo, a la relativa al mundo de la música. No es extraño, por tanto, que un par de meses después de licenciarse, ya hubiera entrado en la disciplina del conocido espacio “World Dance Music”, en 40 Principales, de la mano de Fernando Martínez FERNANDISCO (1997). Un año más tarde, se lleva este programa a formato televisivo, y DAVE ZEE se estrenará como video-jockey.

Desde ese mismo año, se forma como DJ, e incluso publica algunas producciones, que son incluidas en recopilatorios como “WDM presents AEROBIKA” o “Primera Línea House Music”. Por aquel entonces su pasión se reparte a partes iguales entre el trance y el house. Gracias a la repercusión del programa “WDM”, comienza a labrarse una reputación como DJ itinerante, visitando prestigiosas salas dentro y fuera de España.

Tras su paso por 40 Principales y al mismo tiempo que trabaja en 40TV, desarrolla el espacio “Club Atlantic” en Evolution FM, colaborando así mismo con el show “Big Fun”, de la misma emisora. También compagina estas actividades con la publicación de artículos especializados en revistas como Deejay o DJ1, e impartiendo clases en el máster de radio del CES de Madrid. Y tras un largo paréntesis, entre 2009 y 2018, crea el proyecto “Princedom Of Trance”, junto a DAVE OREN, amigo desde 1993.

En redes: Facebook | Twitter | Instagram

Sobre el radioshow Princedom of Trance

En enero de 2018 y tras las fiestas navideñas, David G. «Dave Zee» Carvajal y David «Dave Oren» Orensanz, quedaron a comer… Hacía mucho tiempo que no se veían.

Madrid centro. Un restaurante es testigo de un desfile de anécdotas que parten de la época en que ambos se conocieron, en su etapa universitaria, y que finalizan en el presente. Dos de las cosas en las que siempre hemos estado de acuerdo, son que lo importante, a veces, también pasa por conservar la ilusión y una pizca de inocencia juvenil, que hace que palidezca cualquier tratamiento de belleza, para combatir el paso del tiempo. Y la otra es la pasión por la música trance, en todas sus formas, subgéneros y variantes, que hace que nos sigamos moviendo como posesos, y alucinando con cada nuevo productor y DJ emergente.

De aquel día surgió el proyecto «Princedom Of Trance», y ese proyecto es un programa de radio que podéis disfrutar cada viernes a las 21:00, hora española (CET), y una hora más tarde bajo demanda en YouTube, Mixcloud e iVoox. Son 60 minutos de novedades a la semana, facturados por DAVE ZEE (periodista y locutor) y DAVE OREN (ingeniero y músico), que se van a 120 cada último viernes de mes, gracias al set exclusivo que un DJ invitado comparte con nosotros.

En redes: Facebook | YouTube

© 2011-2020 PlayTrance Radio.
© 2006-2020 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier. Política de privacidad