Raúl Mad

Raul Mad

Conocido dj Granadino, comenzó su andadura musical en 1993 cuando empezó a escuchar el mítico programa IT´S YOUR TIME, dirigido por el mítico Toni Peret. Gracias a él empezó a introducirse en el mundo de la música electrónica, disfrutando de los estilos que más sonaban en la época, tales como la Máquina, Acid house, el Eurodance o el incipiente Trance que llegaba desde Alemania.

Allá por el 94 ya empezó sus primeros pinitos en eso de las mezclas intentando mezclar con dos platinas de cassette y el giradiscos de su padre, estimulado por sus ídolos de las mezclas,
Comenzó a ampliar sus conocimientos musicales escuchando la música que llegaba de centro Europa de la mano de los mejores sellos y los mejores recopilatorios… Thunderdome, Techno-Trax, Rave Mission, Happy Hardcore…convirtiéndose así en un gran conocedor de todos los estilos musicales imperantes a nivel nacional e internacional.

En 1996 con 16 años tuvo la ocasión de entrar por primera vez en una cabina (Sala Magara) y observar el trabajo del dj y recibir sus primeras clases con la mesa de mezclas y los platos. A finales de 1997 conoció a un afamado locutor Granadino, el cual le dio la oportunidad de introducirse de lleno en el mundo de la radio. Desde entonces empezó a colaborar puntualmente en la emisora local Radio Ilíberis, presentando la música más potente y bailable del momento, gozando de una gran audiencia.

En 1998 se hizo de su primer equipo de dj y rápidamente fue mejorando su forma de mezclar y entrando en los carteles de las fiestas que se hacían por la ciudad. Siempre se ha declarado seguidor de varios de los estilos de música electrónica predominantes, siendo sus favoritos los más melódicos, hecho que le ha llevado a ofrecer unos sets a tres platos en los que conjuga lo mejor de dichos estilos con gran técnica, precisión y velocidad.

A partir del año 2000 comienza su propio programa de radio llamado + VOLUMEN permaneciendo más de una década en antena. También se inició en el mundo de la producción musical bajo el pseudónimo de DJ TRASHER de la mano de su compañero Axion, junto con el cual editó varios trabajos de marcado éxito dentro de la escena Break Beat a través del reconocido sello Español Reflex Musik, bajo los a.k.a. NOISE WIZARDS y AXION & TRASHER, hecho que le valió el incluir algunos de sus temas en varios recopilatorios que marcaron tendencias, no solo a nivel nacional, sino en USA, Inglaterra o Alemania.

Desde su primera residencia en 1998, en la sala Granadina RIU PALACE los domingos noche, ha pasado hasta el día de hoy por más de 40 salas como residente e invitado pinchando casi todos los estilos: Trance, Techno, Máquina, House o Dance. Madrid, Granada, Málaga, Barcelona, Jaén, Tarragona, Ciudad Real, Almería, Murcia o Toledo han disfrutado de sus sesiones..
También ha tenido la ocasión de pinchar fuera de nuestras fronteras, en fiestas Trance en la isla de Chipre.

Ha compartido cabina en salas y festivales con innumerables artistas, vocalistas y djs nacionales e internacionales, de estilos tan diferentes como el House, Techno, Trance o Máquina en multitud de eventos y en importantes salas a nivel nacional, demostrando así que es un dj polifacético. Además ha trabajado para varias emisoras de renombre tanto a nivel On-Line nacionales y extranjeras, como en la radio FM, entre ellas la emisora dance a nivel nacional LOCA FM en la que durante 3 años estuvo como dj y presentador oficial de todos los eventos realizados por la misma, e igualmente en DIVA SOUND RADIO, una de las emisoras líderes dentro de la música electrónica en Andalucía durante casi 5 años.

Durante varios años ha llevado a cabo el programa radiofónico llamado “WE ARE IN TRANCE” donde cada viernes noche podías escucharlo junto a un gran elenco de djs nacionales e internacionales con el mejor sonido Trance del momento, alcanzando grandes cotas de audiencia y adeptos, tanto en FM como a través de Internet. Actualmente vuelve a las ondas con su radio show, y puedes escucharlo cada viernes de 22.00 a 00.00 horas a través de la emisora líder del sonido TRANCE en España y toda Latino América a nivel ONLINE en PlayTrance Radio.

Dado su carácter inquieto, también ha organizado varios festivales y raves por el sur de España que han funcionado muy bien durante varios años. Fruto de estas ganas de seguir impulsando la música electrónica, nace el festival SUNRISE TRANCE MEETING. Un festival en el que reúne una vez al año a los djs y productores nacionales más importantes de la escena TRANCE.
Una idea muy clara que tenía desde hace años llevar a cabo, y que ahora junto a sus socios de aventura se propone ir afianzando poco a poco. Tras dos ediciones en las que se han unido un mayor elenco de djs y más adeptos, se está empezando a gestar la tercera edición que espera, de mucho de qué hablar.

Tras unos cuantos años sin tocar el terreno de la producción, actualmente lo ha retomado y entre sus muchos proyectos, tiene en mente volver a editar sus propios tracks.

DISCOGRAFÍA / RELEASES

Produced With Axion..
NOISE WIZARDS give me the power (REFLEX MUSIK 2002).
NOISE WIZARDS give me the bass (REFLEX MUSIK 2002)

Under the a.k.a Trasher with Axion..
AXION & TRASHER feel emotions (REFLEX MUSIK 2003)
AXION & TRASHER addiction break (REFLEX MUSIK 2003).

Appears on the compilations..
KICK ZONE (REFLEX MUSIK 2002)..
KICK ZONE 2 (REFLEX MUSIK 2003)..

En redes: Facebook | Twitter | Mixcloud | SoundCloud

Sobre su radioshow We Are in Trance

We Are in Trance

Disfrútalo todos los viernes de 22h a 00h en PlayTrance Radio.

Twitter.

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.