Sanh K

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Sanh K

Sanh K es un productor musical originario de La Paz (Bolivia), en Sudamérica, que descubrió la música electrónica, especialmente el Trance en 1999, gracias a legendarios artistas como ATB, Paul Van Dyk y Paul Oakenfold. Varios años después, junto al apoyo de la productora RadioSet Music, lanzó el programa radial Global Evolution Radio Show, que inicialmente se emitió en la ya desaparecida Radio Constelación 100.5. Actualmente ese show radial viene emitiéndose por un par de radioemisoras en ese país.

Sanh K publicó un par de producciones, mixes y compilaciones en casas disqueras independientes, además de pinchar en eventos locales de música electrónica en varias regiones de Bolivia.

En redes: Facebook.

Sobre su radioshow Global Evolution Radio Show

Global Evolution Radio Show

Global Evolution Radio Show es un programa especializado en la difusión de Trance que fue lanzado en abril de 2011 en La Paz (Bolivia), conducido por el productor Sanh K. Este show radial se emite a través de varias emisoras radiales en Bolivia como: Boltroradio, San Gabriel FM 98.2 y PlayTrance. El programa de emisión semanal, tiene una duración de 120 minutos. Se asemeja a una revista musical relacionada al Trance que tiene espacios característicos como el ‘Estreno Exclusivo’ 5 estrenos semanales, ‘Global Classic’ un track clásico, ‘Mención Honorífica’ una remezcla o lanzamiento especial, ‘Especial Moment’ un artista de Psytrance y el ‘Sanh K in the Mix’ un miniset de 30 minutos con tracks de un productor de Trance.

Actualmente Global Evolution Radio Show emitió 350 programas, realizando además un par de festivales locales de Trance a nivel local.

En redes: Facebook.

¡Compártelo!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
© 2011-2019 PlayTrance Radio.
© 2006-2019 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.