Soundpark

Soundpark

Iñaki Cañedo-Argüelles, también conocido como Soundpark, es un DJ de un pueblo de Gipuzkoa llamado Deba, amante de la música electrónica de calidad y sobre todo del Trance.

Su vida con la música electrónica empezó muy joven, con 9 años, que fue cuando descubrió este gran género musical. Comenzó a escuchar los típicos recopilatorios Dance como Blanco y Negro Mix, Bolero Mix o Máquina Total, y durante varios años también escuchaba sesiones que se hacían en discotecas de su zona y muy reconocidas como Txitxarro o Itzela. Gracias a esas sesiones descubrió el que actualmente es su género favorito: el Trance.

Su andadura como DJ no llegaría hasta el año 2006, que fue cuando se aficionó a este mundillo tras tocar unos CDJ de Pioneer. Desde entonces hasta actualmente, lleva haciendo sesiones con un programa de ordenador llamado Traktor. Además, ha colaborado en diferentes radios y ha pinchado en alguna fiesta que otra como invitado.

Su estilo principal siempre fue el Trance, aunque también ha tocado otros géneros electrónicos como el Progressive House, Deep House, Tech House y Techno.

Actualmente le podéis escuchar en Play Trance Radio con su programa mensual TranceFuture el cuarto domingo de mes de 22h a 23h CET.

En redes: Facebook | Twitter | Mixcloud

Sobre su radioshow: TranceFuture

TranceLimit

TranceFuture es un programa dirigido por Soundpark y dedicado a la música Trance actual. El programa consta de una hora de sesión en donde podrás escuchar diferentes estilos: Psy-Trance, Progressive-Trance, Uplifting-Trance y Tech-Trance. Además, podría ir acompañado de algún tema de Techno, Deep y Progressive House underground. ¡Si quieres escuchar un set especial lleno variedad de temas y de calidad, este es el programa a escuchar!

El programa lo podrás seguir el cuarto domingo de mes de 22h a 23h CET en PlayTrance Radio.

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.