Carta abierta a nuestros seguidores

PlayTrance Negro 600px

¡Hola!

PlayTrance Radio nació humildemente un 8 de febrero de 2011 con un objetivo claro de dar un altavoz y una representación estable a la escena trancera nacional. Han pasado ya 7 años y debo reconocer que la escena está dando sus frutos. Pasito a pasito veo como el interés por los eventos Trance en nuestro país crece y eso hace que los proyectos como este, cada vez tienen más valor entre todas las personas que tienen de este estilo, su mayor pasión. Todos los que hacen de alguna forma esta escena tienen más notoriedad incluso fuera de nuestras fronteras. En nuestro caso, llevamos tres años seguidos siendo reconocidos por parte de la audiencia mundial de Trancepodium como mejor radio de trance a nivel global. El trabajo empieza a dar sus frutos y ahora más que nunca, tenemos que seguir creciendo y sobretodo, seguir manteniéndonos.

PlayTrance Radio no es solo una radio. Es también todo un colectivo, representando más de 40 artistas de todo el mundo que semana tras semana, mes tras mes, les damos un hueco para mostrar su talento. Más del 60% son de artistas en España, un 30% son de nuestra residencia en Latinoamérica y el resto son de diferentes países del mundo. Me enorgullece que el reconocimiento que tiene actualmente PlayTrance Radio en el resto del globo sea extensible al resto de artistas de nuestro colectivo. Es un logro tener este reconocimiento apostando por artistas de las escenas que representamos mayoritariamente (España y América Latina) sin importar su carrera, para formar esta emisora de radio. Creemos en la calidad y no en la cantidad y además, formado en su mayoria por jóvenes talentos que aman este sonido tanto como nosotros.

Además de radio y colectivo, Trance.es es el mejor aliado para nuestro trabajo en beneficio de la escena nacional. El portal es de los más seguidos en los que buscan información de primera mano con la actualidad de la escena tanto nacional como internacional. Además, sus eventos de aniversario emitidos en exclusiva en PlayTrance Radio, son a dia de hoy uno de los mayores eventos radiofónicos, en las que contamos con alrededor de 150 artistas de todas las escenas. Hemos formado una tradición cada mes de noviembre durante dos semanas para decir que la escena está más viva que nunca.

Y no solo Trance.es. Nosotros como radio también tenemos mucho de que hablar, con eventos que llevan desde sus inicios como “Spanish Trance Yearmix” (Yearmix del año emitido a principios de enero), los eventos de aniversario de PlayTrance Radio (Emitidos en alguna semana entre marzo y mayo) y eventos de gran categoría pero con una tremenda apuesta por nuestra escena como “Solotrance Day“, “What Ever Forget” (Remember) e incluso siendo radio oficial de eventos cada vez más notorios como los eventos privados “Sunrise Trance Meeting“. Además, otros grandes medios como Máxima FM o Cadena Dance creen en nuestro proyecto, ofreciéndonos sus espacios para representar la escena nacional en sus frecuencias en FM y en la que siempre estaré eternamente agradecido.

Desconozco si todos estos eventos se hubieran realizado sin PlayTrance. Probablemente sí, porque una gran parte de todos los que ponen el granito de arena, lo hacen únicamente por amor y pasión al Trance. No puedo dar más que las gracias porque PlayTrance haya sido parte de ellos… Y espero que nosotros sigamos siendo parte de este y futuros eventos… Porque esta carta no es más que para agradecer a todas y a cada una de las personas que de alguna forma, tiene buenas palabras para este medio. Todas y cada una de las personas que creen en nosotros. Esta escena es pequeña aunque cada vez crece más, pero ahora más que nunca, sabemos que hay personas que creen en estos proyectos, nacidos con total humildad, sin ánimo de lucro, hechos únicamente por mero hobby y que, al margen de grandes eventos o grandes promotoras, no podemos imaginar una escena sin el esfuerzo humano de todas y cada una de las personas que mantienen vivo el estilo que tanto nos gusta, de forma totalmente altruista.

Además, esta carta es también una declaración de intenciones. Porque obviamente siendo PlayTrance un proyecto hecho puramente por afición, se traduce en que motivos personales o laborales de cada uno de los que compone este medio, seamos conscientes de que hayamos descuidado en algunas ocasiones el mantener al dia el proyecto o nuestras redes sociales. Pero estamos trabajando para poder compatibilizar todo, que se traducirá en un nuevo formato sonoro, nuevas incorporaciones, mayor visibilidad tanto de esta emisora como de nuestro proyecto hermano Trance.es, tanto en la red como en diversos eventos… Y también está programado una nueva página web e incluso una aplicación para móviles propia.

Esperamos poder hacer todo esto en este año 2018, porque sé que aún tenemos mucho que decir y diremos que España y Latinoamérica viven mucho del Trance.

En mi nombre y en el resto de la dirección de la emisora, no nos queda más que darte las gracias por todo y espero que podamos seguir juntos durante mucho tiempo.

José Luis Rico Ramón.
Creador y líder de los proyectos PlayTrance Radio y Trance.es

(Este escrito ha sido personalizado en un correo electrónico hacia toda nuestra residencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.