09 November: Fiesta PlayTrance Radio @ Sensation Parquesol Plaza (Valladolid)

Cartel 09 nov 2013: PlayTrance Live

Llegó el gran día. Después de mucho tiempo, por fín PlayTrance Radio organiza su primera fiesta oficial en este año 2013 (Y esperemos que no sea la única) con el mejor trance a cargo de nuestros deejays residentes. Por supuesto también es una gran cita para el sonido TRANCE en Valladolid.

LINE-UP (CET):

00:00 – 00:55: Kevin Schneider (4 Elements/Trance Connection/Valladolid).
00:55 – 01:50: NorthPole (Icebreaker/TFB Records/Valencia).
01:50 – 02:45: Flekor (Air Trance/Psicodelia/Bayona Music/Madrid).
02:45 – 04:00: Oscar Guez (Tranciberica/Valladolid) vs. Dj Brex (Staff PlayTrance/Valladolid) (+ Presentación PlayTrance Radio).
04:00 – 05:15: Dj Sergi (North Trance Collective/Guipúzcoa) vs. Mouchy Mora (North Trance Collective/Psynotized/Pamplona).
05:15 – 06:30: Airtech (Zero Trance/Madrid) vs. Twinwaves (UplifTrance/Bilbao).

Sensation Club, zona Eventos (Planta de arriba).
Calle Enrique Cubero, 9 (Centro de ocio Parquesol Plaza, Valladolid).
Entrada: 5 euros sin consumición.

Autobuses:
Quedada Pre-Party a las 19h en la Plaza Marcos Fernández:
Linea C2 sentido Victoria/Delicias/Parquesol & Línea 8 dirección Parquesol: Parada Ciudad de la Habana, 3 (Pasando Supermercado Froiz).
Línea 9 dirección Parquesol: Parada Hernando de Acuña, 46.
Linea C1 sentido Victoria/Girón/Parquesol: José Garrote Tebar, 20.

Directo a la sala:
Línea 9 dirección Parquesol: Parada Hernando de Acuña, 24, pasando un WOK que hay por ahí.
Línea B3 dirección Parquesol: Parada Manuel Azaña, 24 (00h, 01h, 02h, 03h desde la Plaza Mayor).

Vuelta al centro:
Linea B3 dirección Fuente Dorada/Las Flores: Parada Manuel Hazaña, 37. 00:30h, 01:30h, 02:30h.
Resto de líneas ordinarias desde las 07:15h.

Evento en Facebook.

7 comentarios

  1. Me parece muy interesante la fiesta, pero creo que deberíais hacerla en un sitio más pequeño, en Valladolor se escucha poca música trance (como “trance”). Cuando Oscar Guez pinchaba en 1900 había bastante gente, pero 1900 no es un sitio muy grande.

    Os lo digo como consejo, para que no perdáis dinero ni nada.

    En Valladolid, por escucharse poco trance, incluso en una fiesta de Área 51 me dijeron que no entrara “tan pronto”, justo cuando estaban poniendo trance, y cuando poco después escuché una canción que no había escuchado en los 10 años anteriores y cuyo nombre no conozco.

    1. La fiesta será en la planta de arriba de la sala Sensation, más pequeña que la pista principal y no vamos a tener en un principio ningún problema respecto al tema económico ya que está reservado a eventos ajenos a la sala sin perjudicar la programación de la propia sala. Las fiestas de Tranciberica Sessions en el bar 1900 las hemos vivido en primera persona a través de la emisora FM Urban y la verdad es que, excepto en eventos con un invitado, apenas habia público. De hecho fue el motivo de por qué se canceló esta sesión y nos apenó bastante.

      Desgraciadamente no podemos traer una fiesta de Trance al centro de la ciudad por el momento y ahora que tenemos esta oportunidad, si sale bien, esperamos hacer una por trimestre. Es lo que deseamos por tal de que todos los tranceros de la zona puedan escuchar trance en vivo sin que implique mucho desplazamiento.

      Gracias por tu interés y por tu sugerencia. Un saludo.

  2. Me gustó mucho la fiesta, pero os sugeriría que para la próxima vez controléis el volumen, ya que en algunos momentos la música sonaba “descompensada”, es decir, se escuchaba mucho “el bombo”, y muy poco la melodía de las canciones.

    Mirad el tema de la ecualización y el volúmen, hay equipos de música que no admiten pasar de ciertos niveles sin meter distorsiones. Y en otros estilos a lo mejor a la gente le da más igual, pero en muchos estilos trance, sin melodía… no hay nada.

Los comentarios están cerrados.

© 2011-2018 PlayTrance Radio.
© 2006-2018 Pepe.OVH Network.
Spanish Trance Radio - Spain Trance Radio - Radio Trance en España - Trance en Español
Powered by Wordpress and Frontier.